lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, REGALITOS

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

A todos los enamorados y a los que no lo estáis, para que pronto encontréis una persona que os haga sentir ese sentimiento tan único como es el amor
Yo desde el miércoles he recibido cada día un regalito de mi novio, a continuación os muestro unas fotos de mis regalitos.
Aquí una breve descripción de los regalitos: una pistola para la wii, y dos juegazos el trauma center y el resident evil, Dos jerseys de cuello alto de nueva colección

Agradezco desde aquí a mi chico, el entusiasmo y la ilusión que ha puesto en cada regalo, con estos gestos ha hecho que cada día sea un poquito más feliz , ya que ultimamente no estoy pasando una buena época.

Esta semana para ser mas exacto el sabado, recibi tambien un regalo de una persona muy especial para mi , la mama de mi novio, Ana , ella para mi es como mi segunda madre, la respeto, la admiro y siento por ella un cariño muy maternal.

Quizas nunca le agradezco lo suficiente, tantas cosas que ha hecho por mí, por ello quiero mostrar aqui el regalo que me hizo el otro día, un forro polar de color teja, el cual abriga mis frias mañanas hacia mi trabajo.

Gracias Ana!

Y bueno pues esto se va acabando, en estos días publicare unos corazones tejidos a dos agujas , que han decorado la tienda de Diego ,para preparar el día de San Valentin.

Un besazo a todo el mundo que me lee!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito todo, no te creia yo tan guerrera ( la pistola, y esos juegos) jejeje,Espero con impaciencia que nos enseñes los corazones.Un beso