viernes, 4 de febrero de 2011

Día mundial contra el cancer. Gorro para vicki

Casi un mes sin actualizar... que poca verguenza tengo...pero para que no os quejéis ,hoy entrada doble.
La primera parte de esta entrada va dedicada, a una enfermedad muy conocida hoy en día, el cáncer, hoy es el día mundial contra el cáncer.

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo, afecta a muchisimas personas, sin importar la edad, el sexo,la raza,el estatus social,etc

Hoy en día, el cáncer no es una enfermedad tan mortal como era hace años, nuevos estudios y sobre todo nuevos habitos en nuestra vida diaria hacen que el cáncer cada vez sea una enfermedad menos mortal.

A mi personalmente , la enfermedad de cáncer , es un fuerte enemigo, un enemigo el cual se me llevo a dos personas muy importantes en mi vida, mi abuela y mi abuelo, con tan solo 60 años, cuando podían empezar a disfrutar de la vida , este fatal enemigo se los llevo haciéndoles pasar una fuerte agonía y un dolor para toda la familia el cual sigue reciente.

Por eso desde este modesto blog, quiero decir a todos los que me leéis, que intentéis llevar una vida lo más sana posible, en cuanto a la alimentación , haciendo una dieta variada , realizando una vida activa, haciendo ejercicio físico,revisiones médicas...

Mi apoyo a todas las personas que están pasando por esta enfermedad, todos mis ánimos y mis mejores deseos.


GORRO PARA VICKI

La semana pasada, tuve un sueño, el cual era que hacia un gorro a mi sobrina victoria, y como me gusta hacer mis sueños realidad, cogí mis agujas y me puse a tejer un gorrito, el color es berenjena, y el diseño esta con un tipo de punto que hace como ochitos, para finalizarlo hice con ganchillo punto bajo y alto y para el borde punto cangrejo también de ganchillo

Espero que os guste, y recuerdo que todos los artículos que están en mi blog están disponibles a la venta, que podéis elegir el color y el diseño y así poder lucir una prenda única y exclusiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el gorro , tanto el punto que has hecho como el color, muy bonito.Un beso

creadiy dijo...

Qué lindo gorro y qué buena idea hacer realidad los sueños.