sábado, 13 de febrero de 2010

VOY A SER MAMA!!!!

De una ninfa preciosa!!!!! a la cual me quedan solo dos semanitas o menos! para tener en casa y darle papillita !!!
Desde ayer por la tarde no me la puedo quitar de la cabeza, es preciosa y no es que lo diga yo que soy la feliz mama ,sino que yo vi que tenia muchos admiradores jeje
pues nada espero que pase esta semanita volando, y nunca mejor dicho,para que venga a casita conmigo y con panchito, jeje.
Todavia no tengo nombre para ella, se me habia ocurrido llamarla rosita por esto que a mi me encanta el color rosa!
Pero estaria encantada de que me escribirias un comentario y me dirias que nombre os gusta, la semana que viene dire que nombre es el elegido...
Venga poneros a pensar!! jeje que espero vuestros nombres
Besazos a todo el mundo que me lee

No hay comentarios: