martes, 9 de febrero de 2010

MALOS MOMENTOS...

Estos días e andado ausente en el blog y el motivo es que no estoy pasando buenos momentos , debería de estar contenta porque la vida es algo maravilloso pero me siento muy triste por un motivo que para mi es muy duro.
Aún así os diré que ya tengo coche! un suzuki santana, estoy loca de contenta y otra cosita que me tiene loca es que tengo un encargo! de una bufanda preciosa, así que aunque estoy un poco choff tengo miles de cosas para hacer!
besazos a todo el mundo que me lee!!!!!

2 comentarios:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

¡Ánimo! No hay nada mejor que buscarse una buena excusa para dejar de lado los malos ratos e intentar disfrutar con otros.
Haz la bufanda y disfruta todo lo que puedas.
Un abrazo.

dorremi dijo...

gracias guapa ya estoy mejor, lo e pasado mal pero nada ya queda en el recuerdo!! jeje ahora manos a la obra con mi encargo jeje un besazo y graicas !