lunes, 14 de marzo de 2011

Japón y Piopi

Hola a todo el mundo, hoy en esta entrada quiero dar mi mas sentido pesame a todas las victimas de Japón, un país al que siento un gran cariño, quizas porque mi novio siente pasión por sus costumbres,su manera de vivir,sus paisajes, su gente... Estoy bastante triste desde que paso lo ocurrido y por las noches cuando hago mis oraciones, los incluyo ya que a veces yo , soy muy egoísta y le pido a Dios caprichos, y no me doy cuenta de la tortura que esta pasando esta gente, que ha perdido todo, no cosas materiales, que es lo que menos importa, ha perdido vidas y eso nada los devuelve.
Espero que Dios les de mucha fuerza para ayudar , a poder superar este desastre.

Cambiando de tema, ayer fue el cumpleaños de mi novio y de mi abuela(que en paz descanse), fue un día muy bonito que celebramos junto a su familia, me lo pase genial, le regale varias cosas, y una de ellas un amigurumi hecho por mi, el primer bichito y no el último porque me ha enganchado ... le hice algo muy sencillo un pollito, al cual he llamado piopi, le encanto y a mi me sirve de alago para hacer más cositas.



Espero que os haya gustado! un besazo a todo el mundo que me lee

2 comentarios:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Te ha quedado precioso. Es verdad que hay manualidades que enganchan. Yo empiezo a tener un pequeño problema de espacio con tanto material.

Laura DIY dijo...

Te ha quedado muy bien asi que continua con ello!! Besitos!