jueves, 18 de noviembre de 2010

UN REGALO INESPERADO DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL...

Esta tarde mientras estaba en la tienda de mi novio,
recibí la visita de viki mi sobrina
, una niña de 9 años a la cual adoro y que conozco desde que ella tenia 3 añitos y era casi un bebe

Siempre que la veo , me hace muchisima ilusión ya que la quiero muchisimo y me gusta estar con ella, y compartir unos buenos momentos.

Pero mi sorpresa a venido cuando me ha traído un regalo precioso del cual no me pienso separar y siempre vendrá conmigo

Un bálsamo labial de hello kitty
A sido un regalo precioso, me ha hecho una ilusión tremenda.

Aquí os muestro una foto de la preciosidad que me ha regalado y cierro así mi entrada

Agradeciendole a Viki su regalo y no se si leerá este post,
pero desde aqui y desde todos los lados,
quiero decirle que la quiero con locura y que es mi bombón!

Un besazo a todo el mundo que me lee

1 comentario:

Laura DIY dijo...

Que bonito!
Hay veces que pequeños detalles significan mucho simplemente por la persona que te lo regala.
Un beso!