lunes, 31 de mayo de 2010

VIRUS Y BRANCHING OUT

Llevo varios días sin mi pobre TOSHIBA O THOSI como yo le llamo cariñosamente, no penséis que tengo una nueva mascota con nombre de electrodoméstico!
NO!

Es mi ordenador que a sido atacado por un virus muy fuerte al que ha podido derribar sin despeinarse jeje

foto

Termine mi bufanda para el próximo invierno llamada branching out y que encontré por raverly, estoy muy contenta con el resultado

Lo malo que le ha gustado a mi madre y eso hará que me quede sin bufanda o que tenga que hacer otra para mi jeje

Aun así a sido un poco liosa al principio pero el resultado es muy satisfactorio! así que espero hacer muchas mas!

Espero que os gusten las fotitos cualquier duda con el patrón no dudéis en preguntarme


Besazos a todo el mundo que me lee!!







1 comentario:

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

Es muy bonita!!! Yo también quiero otra. Aquí en Málaga ya no se puede hacer punto. El verano ha llegado de repente y en cuanto coges las agujas te empiezan a sudar las manos y no corre el hilo, asi que tendré que esperar al otoño para hacerla.
Un abrazo.