miércoles, 30 de diciembre de 2009

LACE RIBBON SCARF TERMINADA



Ya la he terminado , estoy encantadisima con el resultado .


La lana increíble, y el patrón maravilloso.


Ha sido muy entretenida hacerla y no descarto hacerla en otros colores e incluso pueden salvar algún que otro regalo inesperado ,


bueno aquí os dejo una imagen tomada con el iphone de mi novio al cual!! quiero hoy felicitar por estos 5 años que llevamos juntos!!


bueno aquí os dejo la foto un saludo a todo el mundo que me lee un besazo a todo el mundo que me lee!!

4 comentarios:

melu dijo...

tea quedado preciosa enorabuena
feliz navidad y año nuevo aaaaaaaaaaaaaa
y felicidades por tu cinco años con tu chico
besitos muaaaaaaaaaaaa

dorremi dijo...

melu guapa!!! gracias un besazo y feliz año besazos!!

Rosa dijo...

Pienso igual que tú, da gusto tejerla. La tuya me encanta en ese color y te ha quedado preciosa.
Feliz año. Rosa.

Unknown dijo...

Hola, me encanta la bufanda.
Podrías poner el patrón??
Muchas gracias