jueves, 24 de septiembre de 2009

MANOPLAS

Hola a todas ya estamos casi casi acabando las fiestas de San Mateo ,hace más o menos una semana las esperabamos con mucha ilusión y ahora solo nos quedan dos días de fiesta.


Yo como soy un poco bichoraro, prefiero la monotonía, la tranquilidad de los días...


Mi ultimo reto personal han sido unas manoplas, no encontraba ningún patrón que entendería, los que me gustaban están en ingles, mi ingles es muy muy básico no me enteraba, vamos que removí Roma con Santiago ,hasta que el martes hablando con una señora me dejo un patrón sencillisimo y que quedan de maravilla! esa misma tarde me puse a tejer unas para probar, y como me gustaron tantísimo ese mismo día empecé a tejer las que hoy os voy a presentar.



Quien quiera el patron que me lo pida y lo pongo , estan sacadas de una señora encantadora llamada Isabel ,a la cual la quiero mogollon.


4 comentarios:

Charo dijo...

Hola Dorremi, te dejo un premio en mi blog, por ser amiga forera, ya me enseñarás las manoplas cuando las termines, porque no me importaría hacerlas para mi hijo, ¿son a dos agujas? Bueno traete el premio que va con cariño. Mil besos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Dorremi, te han quedado de lujo!!! Por cierto como vas con el carnet de conducir??? Gracias por tu visita. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Dorremi, me esta pasamdo lo mismo que a ti con las manoplas no encuentro ningun patron que me guste o entienda. ¿me podrias mandar este?...robertolomeo7@gmail.com
Gracias.
Rober.

Tonyi dijo...

Hola!! Hace tiempo que estoy buscando un patrón para hacer unas manoplas, pero todo lo que encuentro es en inglés... :-( Me lo podrías mandar y hacerme la mujer más feliz de este invierno??!!!??? paralatonyi@yahoo.es