martes, 13 de enero de 2009

PATUCOS




Ya se han acabado por fin las navidades!!!!! y ahora toca volver a la normalidad (aunque yo he tenido la misma normalidad en navidad)


Llevo unos días tejiendo unos patucos ,es un regalo para una compañera que espera un bebe ,lo tendrá para junio y hasta la semana que viene no sabemos lo que sera,pero yo me he querido adelantar regalándole unos patuquitos.


Debo de decir que son los primeros patucos que tejo y bueno tiene sus fallos seguro, pero aquí os muestro unas fotos y en unos días os pondré el patrón el cual lo he modificado yo para adaptarlo a la lana


Un saludo






6 comentarios:

P.benitez dijo...

Están muy bonitos Natalia, poco a poco vas haciendo cosillas, ya verás que en nada de tiempo eres capaz de sacarte cualquier trabajo, sólo hace falta que nos guste algo para superarnos más rápido (yo también empecé en las labores como tú, mirando aquí y allá).

Muchos besitos reina.

Anónimo dijo...

Que bonitos!!! Seguro que le van a encantar!!! Un abrazo.

MARTA dijo...

estan preciosos y de fallos nada monada que me encantan.
besotes
http://campanilla1.blogsopt.com

Diego M. Murugarren dijo...

Me parecen que te han quedado preciosos. Si me entrarían me encantaría ponermelos xD
Sigue así que eres la mejor!

R.M dijo...

Que bonitos te han quedado!!! Mi bebe tambien es para junio-julio, y supongo que dentro de poco me pondre a hacerle cositas. De momento no me animo. Entre el reposo, la navidad y las ausencias... es como si viviera el embarazo desde lejos. Supongo que el reposo tiene mucho que ver, el miedo a que algo no vaya bien y no termine todo en buen puerto. Pero como sí que lo hara, yo lo digo todo, jeje, me pondre manos a la obra en breve.
Besos

melu dijo...

dorremi te quedaron estupendo enora buena guapa