martes, 20 de julio de 2010

DECEPCIONADA

Como bien dice el titulo me siento decepcionada, por las mentiras que dice la gente.

Os lo contare brevemente ,ayer por la mañana localice en internet el apartamento de mis sueños, una zona preciosa, un apartamente nuevo ,con una distribucion que era la que buscaba desde hacia tiempo, se lo mande a mi novio por correo ,el cual llamo a una inmobiliaria y concerto una cita para ver el apartamento por la tarde.

Estuve toda la tarde con una ilusion terrible, no me podia imaginar que el apartamento que siempre habia querido lo tendria al alcance de la mano. Por la tarde a las 20,30 quedamos para ver el apartamento con una chica bastante agradable, con mucho don de gentes y una palabreria estupenda.

El apartamento perfecto las puertas de roble, el parquet del mismo tono que las puertas, la cocina montada... una preciosidad, recuerdo que en varias ocasiones le pregunte si en el precio estaba incluido el IVA y gastos notariales, a lo cual ella me decia" si si todo esta incluido"," lo que teneis que hacer es ir mañana a la inmobiliaria y negociar el precio"

Yo que soy muy cansa (que vamos a hacer alguna tara tengo que tener jeje) se lo pregunte varias veces y ella seguia con lo mismo.

Nos despedimos de ella quedando que mañana (osease hoy) iriamos a la inmobiliaria a negociar el precio final.

Estaba tan convencida que era el apartamento que queria, que por la noche despues de cenar fui a que mis padres verian la fachada y la zona

Os puedo asegurar que durante toda la noche e tenido sueños con el piso, estaba muy ilusionada , pero como bien se dice en La Rioja, dura poco la alegria en casa del pobre, y asi fue .

Hoy cuando mi novio cerro la tienda fuimos corriendo a la inmobiliaria para negociar , alli nos esperaba la dueña de la inmobiliaria , una señora muy amable y con mucha soltura en la fianzas, tanta soltura que ha aumentado el precio del piso en 18.000 € ,ya que me ha dicho que el IVA no estaba incluido y tampoco los gastos notariales, os puedo asegurar que me he quedado desconectada, pero no solo por eso sino porque el apartamento es IMNEGOCIABLE

Por supuesto el apartamento no lo vamos a coger porque nos hemos sentido engañados,¿ porque ayer el piso era totalmente negociable y con el IVA incluido y hoy es todo lo contrario? no consigo entender que gana la gente con eso , yo lo que he ganado es no fiarme de esa inmobiliaria y ponerles una muy bonita fama.

Siento muchisimo la amplia extension del relato pero necesitaba desahogarme , espero encontrar pronto un piso que entre dentro de mis posibilidades y sobretodo que me lo venda gente que sea profesional

Gracias como siempre a todo el mundo que me lee

miércoles, 7 de julio de 2010

VIVA ESPAÑA!

Somos los mejores!
si hace dos años ganamos la eurocopa, el mundial no se nos va a resistir, tenemos un muy buen equipo ,una buena aficcion y muchas muchas ganas de ganar

Animo España !

El domingo a por Holanda!!